Actrices Gamers

Hola a todos y bienvenidos de nuevo al blog de Crispfind. Esta semana hablaremos de las actrices gamers más famosas.

Algunas de las actrices gamers te impresionarán ya que te será difícil imaginártela con un mando de la play o incluso en el pc. Pero a pesar de todo, a todas ellas les encanta pasar su tiempo libre con sus juegos preferidos e inmersas en sus pantallas, pasándose fases, siendo shooters con su equipo, etc.

Para la pena de much@s ninguna de ellas ha rebelado ni su usuario, ni su nombre así que probablemente te habrás cruzado con algunas de ellas o echo alguna misión sin darte cuenta ¿no crees? ^^

Vamos a empezar con las 5 actrices gamers más famosas:

1. Cameron Díaz

cameron_vfksfjfA pesar de su edad, ha reconocido que le encanta jugar al World of Warcraft, alegando que es uno de sus pasatiempos favoritos ya que se lo pasa genial mientras esta en el. Aunque nos quedaremos con las ganas de saber quién es en el juego, ya que la actriz nunca lo ha mencionado.

 

 

 

2. Megan Fox

Ella comenzó en el mumegan-foxndo de los videojuegos con Super Nintendo, ama Mortal Kombat, además también ha probado vídeojuegos como el conocido World of Warcraft, pero para la actriz hay un juego especial con el que pasaría horas y horas jugando, este es el Halo.
Para los que no lo sepáis la actriz prestó su voz a la campaña publicitaria de “Call of Duty: Ghost“

Por lo que estamos ante una verdadera amante de los vídeojuegos.

 

 

 

3. Jessica Alba

jessica-alba_braunJessica comenzó en este mundo desde que era tan solo una niña, donde sus juegos favoritos fueron Bomberman, Pac-Man, Mario y Zelda.
Jessica Alba declaró que para recuperar su estupenda figura después de tener a sus hijos comenzó a jugar con la Wii Sports, una manera muy de moda para poder jugar en familia o sola para ponerte en forma y levantarte del sillón. Le llamaban a ese boom la Dieta Wii, porque además de pasártelo bien jugando puedes quemar todas esas calorías que sobran.

 

 

4. Rihanna

rihanna-guapa-sexy-jugando
A pesar de que es una de las cantantes más famosas también ha echo algunos papeles como actriz, además esta participo hace unos añitos en el programa de Xbox Live “Game With Fame”, donde un grupo de famosos se batían con un grupo de usuarios. Algunas de sus canciones más famosas podemos oírlas en los famosos vídeojuegos como son el Battlefield 4 y GTA V, sorprendente ¿no?

Ella conoció el mundo de los vídeojuegos gracias a uno de sus exnovios, algo bueno le dejo ¿no? XD

 

 

 

 

5.Kim Kardasian

Kim es la famosa que más impacto 57285_540x630ha causado su gusto por los vídeojuegos, muchos creían que era falso pero la actriz confesó su adicción por Rock Band y Call of Duty el cual este último espero con gran impaciencia los lanzamientos de los juegos hace algunos años, declarando que los esperaba para poder echarse unas partidas.

¿Qué más se puede pedir? es gamer y muy guapa ^^

 

 

 

 

Esperamos que os haya gustado este paso por algunas de las actrices gamers y no lo olvides comparte y síguenos en Twitter, Facebook e Instagram.  ^^ Muchas gracias a tod@s!!