Bienvenid@s a un nuevo post del Blog de Crispfind, hoy daremos información de las campañas de Crispfind y donde explicaremos más detalladamente que tienes que hacer para poder subir uno de tus vídeos.

Las campañas de Crispfind son secciones donde se recoge los vídeos más “Top” del momento, es decir los más vistos en las últimas semanas en Youtube.

Estas campañas podrás observarlas tanto en la página principal de Crispfind como en cada temática, por ejemplo en la temática de gaming las campañas serán de los vídeojuegos Top de esa semana, los vídeojuegos de los que todo el mundo habla en ese momento. En la temática de moda y belleza aparecerán los diseños de moda de esos días o de esta temporada incluyendo los peinados que estén de moda, lo nuevo sobre manicura o pedicura, etc.

Por lo que cada temática tendrá su sección de campañas, dándole la opción a cada creador de incluir su vídeo en el que más se ajuste su contenido y al usuario de poder elegir de entre todas las que prefiera ver en ese momento.

Cada creador de contenido podrá colgar ahí su vídeo a través de los crispoints que como explicamos en un post anterior, tendrás que ganarlos realizando ciertas actividades en la plataforma y gracias a ellos podrás canjearlos y colgar tu vídeo en la sección de campañas que más te interese, siempre y cuando tu vídeo este relacionado con la campaña que elijas.

Este mes, y hasta que el sistema de Crispoints esté activo, ¡cada creador tendrá la posibilidad de subir un vídeo por campaña sin puntos!. Aprovéchate.

Hay que tener un poco de cuidado ya que si tu vídeo no esta relacionado con la campaña a la que pretendes subir el vídeo, este se marcará como no válido a través de un control interno de la web y no saldrá en la campaña, por lo tanto, intenta siempre que tu vídeo sea acorde con la campaña del momento, por ejemplo en el reto del mannequin challenge no podrás subir un vídeo de gaming o de un reto diferente.

Las campañas irán cambiando por otras más actuales, es decir las campañas no son fijas, se irán modificando y actualizando siguiendo a las “modas” del momento. En ocasiones habrá campañas que permanezcan más tiempo que otras ya que irán por temporadas o por que aún se sigue hablando de ellas, por ejemplo en cocina podrás observar que durante todas las navidades esta la campaña de recetas navideñas, esto durara todo el periodo navideño ya que es el “Top” de estas fiestas.

Dentro de poco anunciaremos el coste de Crispoints en las campañas, sobre todo hay que tener en cuenta que estos vídeos estarán al alcance de más usuarios además de darte promoción, puedes conseguir a nuevos suscriptores. Haz que el vídeo que subas sea mágico, que enganche, ¡tu puedes!  es una manera genial de promocionarte y poder crecer más y más.

Esperamos que todas las dudas estén resueltas pero si tienes alguna no dudes en escribirnos a info@crispfind.com o en el foro de Crispfind, estaremos encantados de ayudarte.

Comparte y síguenos en Twitter, Facebook e Instagram.  ^^ Muchas gracias a tod@s!!