¡Buenas Crispfinders! en este post os explicaremos en qué consiste nuestra funcionalidad “CLUB DE FANS” para YouTubers. Os enseñaremos cómo podéis fidelizar aún mas a vuestros seguidores en Crispfind.

De los suscriptores que tienen los YouTubers ¿cuántos de ellos ven todos sus vídeos? o ¿cuántos likes reciben? Pocas veces las visualizaciones tienen el mismo número que de suscritos o likes. La proporción de estos datos mide el “engagement” o grado de implicación con la audiencia. Con el Club de Fans será más fácil incrementar ese “engagement” y ayudará a que tus suscriptores estén pendientes de tí y de tu contenido.

Tus fans en Crispfind tendrán beneficios gracias a nuestro sistema de puntos, los “CRISPOINTS“. Los Crispoints representan la moneda que los fans obtienen al ir compartiendo tu contenido e interactuando activamente contigo.

Recompensas del club de fans

Gracias a estos puntos podrán conseguir recompensas que podrás configurar en tu perfil, como las que os presentamos, entre otras muchas, a continuación:

  • Contenido exclusivo: Los creadores podrán poner durante un tiempo determinado, un vídeo privado en exclusiva en Crispfind, que sólo estará disponible para sus fans. Cuando consideres oportuno, pones tu vídeo en público para el resto de tu audiencia en YouTube. Tu contenido en primicia para tus mejores fans.
  • Compartir un enlace: Capacidad de compartir un enlace a otra página web o archivo subido en Internet. Por ejemplo, un enlace a un archivo de texto con una clave de un juego o un enlace a una tienda con código de descuento o cupón. Las posibilidades son infinitas.
  • Descargas: Podrás poner al alcance de tus fans archivos como imágenes, canciones, ebooks…
  • Sorteos: Tus fans podrán participar en sorteos gastando Crispoints. El ganador o ganadores se eligen aleatoriamente y se les notifica por correo electrónico.
  • Eventos y quedadas: ¿Quieres hacer una quedada o evento privado en algún lugar con tus mejores fans? Podrás controlar quién asiste e informarles del sitio.
  • Seguir en redes sociales: Premia a tus fans con Crispoints por seguirte en redes sociales.
  • Descuentos en tu propia tienda: Próximamente cuando las tiendas estén activas, podrás dar a tus fans descuentos en tus productos. (Funcionalidad aún en desarrollo)

Funcionalidades del club de fans

  • Tablón de redes sociales: Tus fans tendrán acceso a ver las publicaciones de tus redes sociales de un vistazo en un mismo tablón. También podrás gestionar tus redes sociales desde Crispfind (en desarrollo).
  • Centro de regalos: Tus fans podrán mandarte fotos, dibujos, cartas, pequeños audios… y tenerlas de recuerdo en Crispfind para que te motiven en tu día a día a seguir adelante.

¿Qué os parece el club de fans? Desde Crispfind creemos que es una idea perfecta para que tengáis un trato directo con vuestros seguidores fidelizándolos a tu canal más que nunca y motivándolos a que lo hagan consiguiendo Crispoints. ¿Tienes alguna sugerencia? Contacta en Twitter, Facebook o Instagram. También podéis dejarnos un comentario aquí abajo 🙂

¡Gracias por confiar en Crispfind!