Creadores de Crispfind

Bienvenidos de nuevo al blog de Crispfind, donde explicaremos las funcionalidades que Crispfind te ofrece si eres Creador de contenido.

Funcionalidades para Creador de contenido:

  • Crispfind te ofrece un sistema de promoción, donde aparecerás en las posiciones más destacadas de la plataforma como por ejemplo en la propia portada, en las categorías o en las etiquetas. El sistema de promoción podrás canjearlo mediante el pago de Crispoints o mediante el pago de clics.
  • Hay un sistema de colaboraciones que te permitirá ponerte en contacto con otros creadores de contenido que quieran colaborar y el tipo de colaboración quieren hacer, por lo que a partir de una lista de candidatos elegirás el que más te guste para hacer una colaboración con el/ella, le mandas una petición y si lo deseáis os podéis poner en contacto mediante el sistema de mensajes que tendréis a vuestra disposición.
    Con este sistema ganareis suscriptores, más visualizaciones y nuevos lectores potenciales.
  • Además del sistema de colaboraciones Crispfind pondrá a tu disposición los Grupos de difusión, esto es un macro-canal que permite a todos los creadores fusionar su contenido con el fin de unir fuerzas y aumentar la visibilidad de sus canales independientes. Esta “mini-tv” hará que los contenidos puedan verse en un mismo sitio, dándole la posibilidad a los usuarios de suscribirse en estos grupos de difusión.
  • Cada creador de contenido tendrá su propio club de fans, donde te hará establecer un contacto más directo con ellos, podrás ponerles contenido exclusivo, hacer sorteos, les mostrarás todo lo que haces por las diferentes redes sociales para que no pierdan ningún detalle tuyo, además de un sinfín de actividades. Este club de fans se activara posteriormente a la apertura de la web ya que los primeros días los dejaremos para que vosotros, los creadores, rellenéis vuestros perfiles y os posicionéis en la web. Cuando esto ocurra se llamarán, con publicidad, a los usuarios para que accedan y será entonces cuando se active el club de fans, crispoints y el sistema de búsqueda completo.
  • También veréis tanto en la pagina principal de crispfind como en la pagina principal de cada temática (moda/belleza, gaming, humor…) esta “lo más actual”, es decir son campañas donde estará las ultimas tendencias de contenido que surgen en youtube, las novedades.
    Como creador puedes introducir tu vídeo y unirte a la campaña más actual mediante un sistema de canjeo de crispoints ya que este vídeo será más visible y estará al alcance de más personas dándole una mayor visualización.

Y en las próximas actualizaciones:

  • El club de fans , sistema de búsqueda completo, grupos.
  •  Un planificador de contenido para creadores: Agenda de contenidos que permite informar a usuarios de lo que va se va a publicar, además de permitir la planificación y seguimiento de los mismos.
  • Podréis disfrutar de un gestor de redes sociales, donde os permitirá gestionar y publicar en un mismo sitio todo lo que hagáis en las diferentes redes sociales.
  • Tienda de música: Un servicio de compra de música de uso comercial para Youtubers, que podrán usar en sus canales sin restricciones de uso y sin problemas de copyright.

Cada cierto periodo de tiempo habrá nuevas actualizaciones introduciendo más funcionalidades para vuestra disposición e incluso si tenéis nuevas sugerencias os dejamos el correo de Crispfind para gestionar vuestras peticiones o dudas al respecto.

Como apunte final, recordad que cuando accedáis a la plataforma si tenéis algún problema , tenéis en el menú la opción “Foro”, al pinchar sobre esta opción elegís que queréis reportar y contestaremos lo antes posible.

Gracias por confiar en Crispfind y por estar con nosotros en todo momento.

Correo Crispfind: info@crispfind.com