Buenas noches y bienvenidos a la inauguración del blog de Crispfind.

Desde Crispfind sabemos que ha sido mucha la espera y lo primero que debemos de hacer es daros mil veces gracias por vuestra paciencia y vuestro interés en todo lo que hacemos.

Estamos muy contentos de poder compartir todo esto con vosotros así que no vamos a haceros esperar más. ¡Empecemos!

En primer lugar vamos a contar de que trata el blog y con qué finalidad:

  • Crispfind ha creado este blog para poder aconsejaros y daros ideas sobre cómo mejorar vuestros blog y canales.
    Todos los LUNES se subirá un post con un consejo, idea , vídeo o texto que esperamos os sirva de ayuda.

Podéis dejarnos los temas que más os interesa o de los que necesitéis consejo por DM en el Twitter @crispfind o en el correo info@crispfind.com. Así siempre estaréis seguros de que os gustará el tema y servirá de ayuda a muchos más usuarios con vuestras mismas dudas e inquietudes.

  • La finalidad de este blog es ayudaros a crecer, sin más.
    Queremos ver como vuestros canales crecen y vais consiguiendo las metas que vosotros mismos os habéis impuesto de la mano de Crispfind.
    Juntos haremos de esta comunidad algo grande.

Y en segundo lugar, algo muy importante para nosotros y para vosotros. ¡Una sorpresita para que todos seamos parte de este blog!

  •  Todos los JUEVES , habrá una entrada vuestra. ¡Sí, vuestra!

Después de la entrada del blog de los lunes, se lanzara por Twitter y Facebook una pregunta , de temas variados, pero relacionadas con canales , blog , creación de contenido, problemas diversos que os vais encontrando etc. Y os estaréis preguntando…  ¿En qué vamos a colaborar?

Pues bien. Entre todas las respuestas que se reciban a la pregunta tanto en Facebook como en Twitter,
Crispfind seleccionará cada semana las mas interesantes para todos vosotros y las colgara en el blog, junto con vuestro nombre de Twitter, canal de Youtube o Blog.

Una manera perfecta para que os podáis dar a conocer y publicitar vuestro canal a la vez que ayudáis a los demás.

Si vuestra respuesta es seleccionada entre las mas interesantes (serán mas de una) Crispfind se pondrá en contacto con vosotros por el medio en el que habéis escrito (Twitter: MD, Facebook: mensaje privado) para pedir vuestra info y quÉ queréis que aparezca junto a vuestra respuesta, por ejemplo: vuestro nombre artístico , canal de Youtube y cuenta de Twitter o Facebook.

¿Qué os parece? Nosotros estamos entusiasmados de empezar esta andadura con vosotros a nuestro lado, para ver como crecéis y conseguís lo que tanto deseáis.

Sin más nos despedimos hasta la semana que viene. Estad muy atentos al post del lunes + pregunta posterior la cual estará disponible para contestar hasta el miércoles a las 23:59H.

No olvidéis compartir el blog cuando participéis. ¡Cuanto más gente lo vea, más visible serás!

Hasta el lunes 🙂