Juegos Android en HD

Hola a todos y bienvenidos de nuevo al blog de Crispfind. Esta semana hablaremos de los mejores juegos android en HD disponibles para descargar y jugar sin problemas.

 

  • Assassin’s Creed Pirates

Fue el juego android en HD más esperado por los jugadores, ya que contiene unos buenos gráficos favoreciendo su alta definición.
Actualmente cuenta con 811.393 de usuarios donde podrás crearte tu barco, reunir a tu tripulación, participar en batallas y explorar las inmensas islas del Caribe.

 

 

  • Dead Effect 2

Si te gusta la ciencia ficción y los tiros este es tu juego además puedes disfrutar de una banda sonora de calidad y está doblado por actores profesionales.
Actualmente cuenta con 122.456 usuarios que disfrutan de 20 horas de juego de campaña y 10 horas de misiones.

 

 

 

  • Real Racing 3

¿Te gusta la velocidad? Disfrútala con Real Racing! Haz carreras a contrarreloj, puedes elegir tu vehículo entre las 43 opciones que te dan para disfrutarlos en los 39 circuitos.
Y si no te gusta jugar solo, tienes el multijugador ¡No juegues solo y únete a otros jugadores! Actualmente cuenta con 4.398.758 de usuarios.

 

 

 

 

  • Dead Trigger 2

Si tu mundo son los zombies, enfréntate al mayor desastre de la humanidad luchando por sobrevivir. Actualmente cuenta con 2361836 usuarios.
Y si te gustan los premios,  podrás participar en los torneos que saldrán cada semana. Explora los lugares, el refugio, las armas, etc.
¡Cuidado con lo que haces! ya que con la historia en tiempo real las acciones de cada jugador quedarán marcadas.

 

 

  • War Robots

Juego android en HD con batallas 6 Vs 6 donde la combinación de armas y robots tiene múltiples posibilidades. Actualmente cuenta con 1585557 usuarios.

Elimina al equipo contrario con estrategia, armas, maniobras… ¿Sobrevivirás?

 

 

 

Estos son unos pocos de los mejores juegos android en HD, con la mejor calidad para disfrutar de las historias a unos niveles superiores.
Y por todo esto nos gustaría saber ¿Cuál es tu juego android preferido?

Esperamos que os haya gustado este paso por algunos juegos android en HD y no lo olvides comparte y síguenos en Twitter, Facebook e Instagram.  ^^ Muchas gracias a tod@s!!