Hola a todos chicos!

Como os venimos diciendo por redes sociales, el día 1 de Diciembre estaremos en Marbella, en el Palacio de Congresos, celebrando el DPE o día de la persona emprendedora, un congreso donde diferentes empresas, ademas de darse a conocer, hacen retos y actividades para los visitantes.

Crispfind estará invitado por  Programa Minerva, aceleradora de startups la cual está acelerando ahora mismo a Crispfind,  en su stand y hará dos retos con vosotros: Reto Gamer y Reto de Moda.

Reto Gamer:

Para el reto gamer contaremos con dos dispositivos (los cuales los proporcionara Crispfind) y uno de los juegos más descargados del año, “Clash Royale”

  • Los equipos serán de 4 participantes. Se batirán dos de ellos donde saldrá un ganador, seguidamente los otros dos y tendremos al segundo ganador. Finalmente de estos dos tendremos al ganador de grupo el cual se batirá con el ganador del grupo contrario.
  • Maximo se haran dos grupos de cuatro personas ( A no ser que debido a la demanda debamos ampliar a otros dos grupos mas).

Reto Moda :

  • Habrá solo un equipo de cuatro personas.
  • A los cuatro participantes se les pondrá un vídeo, sobre distintas maneras de colocarse un pañuelo. Se seleccionarán partes de ese vídeo que tendrán que reproducir en directo con unos pañuelos que les proporcionaremos.
  • Se someterá a votación y el más votado será el ganador.

 

           EL PREMIO

 

captura-de-pantalla-2016-11-27-a-las-13-48-21

 

  • El ganador del reto Moda se llevará una Smart Band
  • El ganador del reto Gamer se llevará un móvil Vodafone Smart Prime 7

¿Quieres participar?

Si el dia 1 de Diciembre estás en Marbella y quieres participar, haznos llegar tu solicitud a info@crispfind.com con tu nombre, correo , nº de contacto y el reto en el que quieres participar y te contestaremos con la confirmación de la participación.

También puedes hacerlo en nuestro Twitter @crispfind enviándonos un mensaje privado con la información anterior o por mensaje en Facebook en la pagina de Crispfind .

¡Te esperamos el dia 1 de Diciembre en el Palacio de Congresos de Marbella! ¡No te quedes sin participar!