Hola a todos y bienvenid@s de nuevo al Blog de Crispfind. Esta semana os mostraremos cómo han llevado algunos videojuegos a la gran pantalla, ¡Seguro que los conocéis todos!

Resident Evil: 

 

Este juego salió a la venta en Japón en el año 1996, más tarde paso a la gran pantalla en 2002. La última película (la quinta) recaudó unos 240 millones de dólares con un éxito internacional ya que no le falta acción, supervivencia, zombis y una protagonista con valor y coraje. Entre las películas que tenemos podemos disfrutar de :
1-Resident Evil: El huésped maldito (2002)
2-Resident Evil: Apocalipsis (2004)
3-Resident Evil: Extinción (2007)
4-Resident Evil: Ultratumba(2010)
5-Resident Evil: Venganza (2012)
6-Resident Evil: Capítulo final (2016)

 

Assassin’s Creed :

Juego de acción y aventuras que pasó a la gran pantalla en 2016 recaudando 240.3 millones de dólares. En película se introdujeron varios elementos de ciencia ficción, aún así ha sido duramente juzgada por varios críticos. En su estreno se clasificó con un 18 % de aprobación sobre un 100 % obtenible.

 

Warcraft :

Fue una de las películas más esperadas por los millones de jugadores del WoW.
Obtuvo una recaudación de 433 millones de dólares y recaudó más de 300 millones solo en China. Esta película tuvo tanto buenas críticas como malas, las malas por parte de los críticos del cine y la buena por los espectadores y los innumerables seguidores. El videojuego Warcraft ha tenido tanto éxito que ha estado en uno de los principales puestos en su categoría, esto por suerte ha hecho que podamos ver a los personajes de Blizzard en la gran pantalla.

 

 

Lara Croft Tomb Raider:

En su salida en el 2001 recaudó 156 millones de dólares. Su personaje femenino Angelina Jolie hizo un reclamo brutal en la película, ya que la actriz encarnaba todo un personaje inteligente, atractivo, aristócrata y la mejor buscadora de tesoros. En 2003 salió la segunda película la cuna de la vida. Y tenemos buenas noticias, para el próximo 2018 se rumorea un posible reboot de la serie con Alicia Vikander en el papel de Lara Croft, creo que tod@s la veremos ^^

 

 

 

 

Need for Speed:

En 2014 superó los 200 millones de recaudación mundial. La crítica dijo que no logró cautivar del todo al público enamorado de la velocidad y del juego. Desgraciadamente no logró alcanzar las cifras esperadas ya que en el campo de los videojuegos es uno de los más jugados.
Aunque los grandes amantes del videojuego opinaron que la película tendría un puesto principal entre sus preferidas.

 

 

 

Todos estos videojuegos en la gran pantalla están realmente bien y cumplen muchísimas expectativas de sus espectadores pero siempre tenemos un videojuego que queremos que lleven al cine ¿Cuál es el tuyo?

Esperamos que os haya gustado este paso por algunos videojuegos a la gran pantalla y no lo olvides, comparte y síguenos en Twitter, Facebook e Instagram.  ^^ Muchas gracias a tod@s!!